Juegos para PC, Descargar juegos para PC gratis

Juegos para PC, Descargar juegos para PC gratis

Si te gustó o conoces el juego de rol online Dofus de Ankama, ahora esta misma web llega con una continuación mas divertida aún llamada Wakfu.Vas asumergirte en un mundo lleno de humor y fantasía con nuevos lugares para explorar e interactuando con otros jugadores que viajan.

wakfu Wakfu divertido juego de rol online para pc

Este juego tiene un magnífico sistema táctico por turnos que es muy fácil de usar. Cientos de monstruos te esperan en un colorido mundo que te va a fascinar desde el comienzo y que no querrás abandonar por nada.

Cuentas con 12 razas diferentes y cada una de ellas con sus características y habilidades diferentes a la hora del combate.  Tienes a Berzerker ( la sangre de Sacrógrito, Guerrero paladín (El corazón de Yopuka), el Arquero (el Alcance de ocra), Sanador (las manos de Aniripsa), el Guerro portador (la jarrita de pankawa), el Caza Tesoros (Los dedos de Anutrof), Invocador Vegetal y muchos otros personajes para adentrarte en este maravilloso y colorido mundo.

Windows:2000/Xp/Vista/7

Procesador: 1,6 Ghz

RAM: 512 Mb

Licencia: gratuita

Registrate en la web del autor de Wakfu

Los desarrolladores de juegos para jugar online Perfect World Entertainment, cada vez nos ofrecen mejores juegos para compartir acción a raudales con otros jugadores en linea. Esta vez llegan con este Blacklight retribution, que tiene todos los ingredientes para el éxito de un perfecto juego de estilo Shooter en primera persona.

Blacklight Retribution Blacklight retribution juego shooter online

El objetivo, moverte por todo el escenario con los controles de movimiento y estar atento a todo lo que se mueva para disparar y acabar con ellos y seguir vivo. Pero este juego tiene algunas características que lo diferencian de los del resto de este estilo.

EL jugador tiene un visor de hiperrealidad que puedes activar y desactivar con el que poder ver a través de las paredes y poder evitar ciertos factores sorpresa desagradables.

Otra característica muy especial de este juego es que el ritmno del mismo es muy rápido, a veces, casi frenético por lo que los ingredientes de acción son muy altos.

Windows:Xp/Vista/7

Procesador: dual core
RAM: 2 Gb

Licencia: gratuita

Registrate en la web del autor para comenzar a jugar

Sin duda, los juegos de billar son muy demandados entre los adictos a los juegos de pc y realmente hay muchas versiones de este juego de mesa tan conocido y divertido para descargar. Pero pocos con la calidad en todos los aspectos de este Billiardino que además llega totalmente gratis para pc.

billar Billiardino juego de billar gratis para pc

Vas a adentrarte en un verdadero club de profesionales del billar y te tienes que atrever a retarlos. Primero deberás de practicar mucho con los controles de este juego, que son muy fáciles y te van a hacer tener una experiencia de juego muy real de billar.

Calcula la trayectoria con meticulosidad, la fuerza del golpe e introduce las bolas en los agujeros con acierto. Intenta carambolas imposibles cuando el tablero no te lo ponga fácil y poco a poco podrás retar a los mas profesionales del club de billar.

Con unos gráficos en 3D de alta calidad, dos modos de juego y dos vistas diferentes de la mesa de juego.

Windows:98/2000/Xp/Vista/7

RAM: 256 Gb

Procesador: 0,5 Ghz

Licencia: gratuita

Descargar: Billiardino

Via: Myplaycity

Si te gustan los piratas y el estilo anime de los dibujos manga, entonces vas a disfrutar de lo lindo de este magnífico juego llamado Tales of Pirates. Un juego de rol online multijugador y gratuito en el que se combinan batallas, búsquedas de tesoros, y muchas misiones diferentes.

Tales of pirates 02 300x225 Tales of Pirates: uno de piratas para jugar online y gratis

Para empezar, tendrás que elegir tu personaje entre Carcise, Lance, Phyllis o Ami. También podrás elegir entre diferentes profesiones a medida que vayas avanzando en el juego. Por supuesto, cada personaje tiene sus cualidades diferentes y su vestimenta particular.

Tendrás que enfrentarte en peleas épicas jugador contra jugador, armarte de valor para enfrentarte a terribles monstruos y vivir una gran aventura de piratas. Embárcate en un barco pirata para encontrar tesoros escondidos. Pero para ello tienes que conseguir en primer lugar, un barco y los mapas que te lleven a los ansiados tesoros escondidos.

Tendrás que conseguir dinero cumpliendo diferentes misiones y desafíos.

Windows:Xp/Vista/7

Espacio en disco:1 Gb

Memoria de Vídeo: 256 Mb

Licencia: gratuita

Descargar: Tales of Pirates

Via: top.igg

Adéntrate en el fantástico mundo de Luciena en donde se está librando una tremenda batalla entre el Reino de la luz y el de la Oscuridad. Tú has sido escogido para luchar contra las fuerzas del mal, pero comenzarás como principiante. Solo tu habilidad te ayudará a ir avanzando y subiendo de nivel.

brightshadow 300x225 Bright Shadow: magnífico juego de rol online para pc

Al principio solo puedes optar a 4 clases básicas de personajes, pero hay un total de 20 para niveles mas avanzados. Cuando logres el nivel 10 podrás crear tu propio avatar en este mundo de Luciena.

Los cuatro personajes que puedes elegir al principio son, el Guerrero, especialista en la lucha y en la defensa, el Maquinista, que es capaz de atacar a distancia con armas de fuego, el Chamán que es experto en curaciones y el Mago con grandes poderes dentro de la magia.

Tienes esperándote cientos de misiones que resolver, y cada vez que cumplas una misión o derrotes a un enemigo se te darán unas cartas que podrás canjear por nuevas habilidades y objetos.

Windows:Xp/Vista/7

Procesador: 2,4 Ghz

Ram: 1 GHz

Licencia: gratuita

Registrate en la web del autor y descarga Bright Shadow gratis


Juegos para PC, Descargar juegos para PC gratis
Descarga los mejores juegos para PC. Los mejores juegos para PC gratuitos, gran coleccion de juegos gratis.

Juegos PC, Juegos PC Gratis, Descargar Juegos Para PC ...
juegos para pc El título de estrategia Trópico 4 recibirá un nuevo contenido descargable, la expansión Modern Times, que añadirá elementos como La Guerra Fría,

tutorial de como descargar juegos para la pc gratis - YouTube
en este tutorial les mostrare como descargar juegos el link: http://www.descargamelon.com gratis pero necesitas un codigo. y en este tutorial les muestro

Juegos para PC | Juegos de PC gratis, Descarga de Juegos PC
Es un gran juego de cartas, lo hemos visto para celular ahora lo tendremos totalmente gratis en tu pc. Tiene 4 modalidades diferentes que son: torneos de recompra

Descargar juegos para pc gratis - YouTube
PAGINA PARA DESCARGAR JUEGOS http://www.gamestorrents.com/ DESCARGAR UTORRENT http://www.gamestorrents.com/ DESCARGAR DAEMON TOOLS http://www.daemon-tools

Juegos para PC
Juegos abandonados, programas freeware y utilidades.

Juegos para PC | Descarga Juegos Gratis
Descarga juegos gratis para pc, Juegos de Acción, Arcade, Plataformas, Carreras, Simulacion, Luchas, Juegos en linea, descargar juegos MMORPG.

Juegos Gratis para PC | Descargar Juegos para PC
Aquí puede encontrar y descargar los mejores juegos, de forma gratuita y completa para su PC. Juegos para PC de coches de carreras, FPS, estrategia, aventura, MMORPG

Descargar juegos para pc gratis
Barbie Doll Gratis. Viste a esta Barbie con toda clase de ropa informal: blusas, jerseys, pantalones, faldas, collares, gafas, sombreros, etc. Juegos PC

Descargar juegos gratis - Juegos para PC 100% gratis en ...
Descarga juegos gratis - sólo versiones completas gratuitas de juegos para PC. Un juego nuevo gratis cada día! Descarga gratis juegos de puzzle, de carreras, Match


share this article to: Facebook Twitter Google+ Linkedin Digg
Posted by admin, Published at 12:58 PM and have 0 comments

No comments:

Post a Comment